Jueves, Marzo 28, 2024

Busqueda

MINH y JH condenan despidos de periodistas

minh

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano y la Juventud Hostosiana (MINH-JH), condenan el despido de periodistas por parte de la empresa GFR Media, en medio de la crisis tras el paso del huracán María.

 



"Regalaron la versión impresa del periódico por unas semanas y el costo ha sido el despido de comunicadores que trabajan a diario por el país", puntualizó el copresidente del MINH, Ángel Pérez Soler.  

Los despidos de GFR concuerdan con su posición a favor de las medidas de la Junta de Control Fiscal que fomentan los despidos y la precarización del empleo.

"Endi habla continuamente de democracia y libertades, pero a la hora de ejecutar se cuelgan. A la hora de la verdad ya vemos lo que hacen, tirar a la calle a su gente", señaló Francisco Santiago, copresidente del MINH.

En los últimos meses GFR ha despedido periodistas con la intensión de aplicarles la Reforma Laboral. El MINH continuará en solidaridad con los trabajadores y periodistas que defienden la verdad, la transparencia y la libertad de prensa.



Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.