Viernes, Marzo 29, 2024

Busqueda

Wilfredo Quiñones será inolvidable

wilfredo-quinones

Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento del inolvidable compañero Wilfredo Quiñones. El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), envía un caluroso abrazo a su familia, en especial a su amada esposa Magda Orfila y a su querida hija Vanessa.

 



Wilma Reverón, copresidenta del MINH, manifestó que Wilfredo "fue un compañero comprometido con la lucha por la independencia de su patria. Lo demostraba con su presencia en toda actividad reivindicatoria, con cada excelente fotografía o video que tomaba y compartía con todos. Porque Wilfredo fue un comunicador de primera fila. Siempre dándonos lo mejor de su talento para reseñar la historia patria".

Su querencia a Puerto Rico lo llevó a formar parte del grupo de estudiosos que sacó a la luz el libro "Trabajo comunitario y descolonización" en el que se destacó con un ensayo fotográfico sobre varias luchas comunitarias.

Wilfredo, serás inolvidable. Tus luchas fueron las nuestras. Gracias por haber sido parte de nuestras vidas.



Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.