Escrito por Julio A. Muriente Pérez / Copresidente del MINH
Las diversas actividades de protestas y luchas desarrolladas durante los pasados días, son una muestra de lo que debemos hacer dentro de los próximos meses.
Denunciamos los actos de violencia indiscriminada desatados por la policía contra manifestantes a la mal llamada ley Promesa.
La designación de parte del presidente de Estados Unidos de los siete miembros de la Junta, constituye un acto dictatorial que atenta contra los mejores intereses del Pueblo puertorriqueño.
Nuestro Pueblo tiene el derecho, así como la obligación, de combatir con todos los recursos a su alcance esta Junta extranjera que viene a empobrecernos aún más y a “llevarse hasta los clavos de la cruz”.
Llamamos a la unidad de nuestro Pueblo para rechazar con firmeza esta Junta imperial que sólo persigue beneficiar a los bonistas, a Wall Street y a los fondos buitres.
Columnas
- 5 de abril de 2025 I. Introducción: Con paso silente, pero con firmeza guerrerista, está incrementando gradualmente el peligro de la regionalización de la guerra en el Medio Oriente. Las declaraciones de Donald Trump y la invitación a una guerra total
- ¿Existe un peligro a corto plazo de un ataque nuclear contra la República Islámica de Irán?: algunas reflexiones
- A 88 años de la Masacre de Ponce: para que no se nos olvide
- La reanudación del conflicto en Yemen- final
- La instalación carcelaria en la Estación Naval de Guantánamo y las nuevas políticas de Donald Trump para alojar en ella a inmigrantes