Escrito por Prensa MINH
(San Juan) La Dirección del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) lamenta el sorpresivo y doloroso asesinato del querido compañero de luchas José Antonio Rodríguez Ramos, conocido como Cracker Jack, de 78 años, ocurrido anoche en Cayey, donde tenía una casa de empeño.
Todo el movimiento independentista se siente conmovido ante esta noticia cuyo motivo aparente fue el robo, aunque aún la policía no ha determinado finalmente quiénes fueron los responsables.
Lo que sí ha expresado la Policía es que a eso de las 8:20 de la noche Cracker Jack se encontraba en el área de la cocina cuando dos hombres enmascarados ingresaron a su hogar y le infligieron múltiples heridas con un arma blanca ocasionándole la muerte. Los sujetos entraron libremente a la residencia, por lo que se sospecha que eran conocidos del compañero.
La Dirección del MINH también hace un enérgico llamado a las autoridades para que se ocupen de detener los asesinatos de personas de la tercera edad.
Para los hostosianos es motivo de preocupación que durante los últimos meses ha proliferado el asesinato de personas mayores que viven solas. Este problema debe ser atendido con urgencia por las autoridades para garantizarles a estas ciudadanas y ciudadanos una vida de calidad en la seguridad de su hogar.
Comisión de Comunicación Social y Propaganda MINH
Columnas
- La elección del Donald Trump
- Resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas de 2024 condenando el Bloqueo a Cuba
- Las elecciones presidenciales en Uruguay: el Frente Amplio se enfrenta al Partido Nacional en una segunda vuelta
- La XVI Cumbre del BRICS realizada en la Federación de Rusia
- El “Conflicto” y el “Cambio”: retos y transformaciones de lucha ante la ofensiva neoliberal del capital