Miércoles, Octubre 18, 2017

Busqueda

Organizaciones boricuas en solidaridad con Venezuela Bolivariana

pr-vzla

Con un piquete frente al Tribunal yanqui en la avenida Chardón de Hato Rey, el viernes, 28 de julio a las cinco de la tarde, diversas organizaciones sindicales y políticas darán su apoyo a la Asamblea Constituyente en Venezuela.

 



“Mediante esta actividad solidaria”, indicó la Copresidenta del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Wilma E. Reverón Collazo, “el MINH junto a la Coordinadora Sindical, el Comité de Solidaridad con Cuba, el Frente Socialista, el Movimiento Unión Soberanista y la Red de Solidaridad con Venezuela y otras organizaciones y Pueblo, le haremos saber a Trump que Venezuela no está sola”.

Este 30 de julio, Venezuela se apresta a tomar una importante decisión histórica la cual permitirá sentar las bases definitivas para avanzar en su proceso de construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

“Defendemos la Asamblea Constituyente pues con ella se protegerán las misiones educativas, de vivienda y salud, elevándolos a rango constitucional, con el propósito de asegurar una protección absoluta a la juventud contra políticas neoliberales y privatizadoras. Es garantizar el derecho al trabajo, a la educación, a la vivienda, a la cultura y a la tecnología. Contrario a lo que ocurre en Puerto Rico, donde el País se privatiza, la gente pierde sus viviendas, trabajos, y la salud es un lujo, el Pueblo Bolivariano defenderá los derechos adquiridos y expresará con su voto su respaldo a la Revolución y parará en seco a esos riquitos que quiere quitarle todo lo ganado”, puntualizó la dirigente hostosiana.

Puerto Rico se une a la pléyade de países que desde cada esquina del planeta mostrarán su solidaridad con el Pueblo Bolivariano previo a la Constituyente.



Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2017 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.