Lunes, Abril 29, 2024

Busqueda

El MINH condolido por fallecimiento de Xoan Noya, dirigente del PSUV

xoan
De izquierda a derecha: Julio Muriente, Jesús Sevillano, cónsul de Venezuela en Puerto Rico,
Vilma Soto Bermúdez, Xoan Noya, Emily Blais y Ángel Pérez Soler en las oficinas del MINH.

La solidaridad nos hermana. Eso lo demostró a saciedad nuestro compañero, camarada y dirigente de la Venezuela Bolivariana, Xoan Noya, siempre solidario con Puerto Rico y su lucha por la independencia y a quien hoy decimos hasta luego tras su inesperado fallecimiento.



El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), tuvo la inolvidable experiencia de tenerlo de visita en nuestras oficinas en febrero de 2012 y de compartir con él durante varios días en que miembros de la Juventud Hostosiana le llevaron a un recorrido por nuestra Patria.
Su respaldo hacia Puerto Rico lo transmitía con hechos: primero por su amistad solidaria con la compañera Vilma Soto Bermúdez en los años en que ella nos representó en Venezuela en el Proyecto Emancipación, grupo asesor del presidente Chávez; y segundo, cuando fue miembro fundador del Comité Venezolano de Solidaridad con Puerto Rico, un esfuerzo del compañero José Ignacio Jiménez.
Xoan Noya se destacó como internacionalista, como viceministro de la cancillería venezolana y dirigente de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. Desde ambos puestos su apoyo a nuestra Patria se hacía sentir.


Vaya hacia la gran familia Bolivariana un abrazo muy sentido de parte del MINH y de Puerto Rico.



Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.