Lunes, Abril 29, 2024

Busqueda

En México dirigente del MINH para la toma de posesión de López Obrador

minh

El dirigente del MINH, Julio A. Muriente Pérez, viajó hoy a México, donde asistirá a la toma de posesión del presidente electo de ese país, Andrés Manuel López Obrador.



El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), fue invitado recientemente a este importante evento latinoamericano y caribeño, en el que se espera la presencia de importantes dignatarios y representantes internacionales.

Data de muchos años la relación cordial y solidaria que han sostenido y cultivado el MINH y otras agrupaciones independentistas, con las diversas organizaciones políticas de México, en este caso con el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo de México, que ahora son gobierno.

En esta ocasión, la presencia de Muriente en la toma de posesión de López Obrador. en representación del MINH, servirá para fortalecer esas relaciones en un momento de singular importancia para los pueblos de Nuestra América.



Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.